0


Camping Playa Werner

¡Aviso!
Ante la emergencia de la pandemia originada por el Coronavirus (Covid-19) es que como empresa hemos decidido cerrar la atención a público hasta nuevo aviso.
Es por el bien de quienes atendemos y por el bien de nuestro público. #QuédateEnCasa.
|2

REGLAMENTO

REGLAMENTO INTERNO CAMPING PLAYA WERNER

 

Para asegurar una grata estadía entre los asistentes al Camping Playa Werner se ha elaborado elpresente Reglamento de  Convivencia, el que deberá ser respetado por todas las personas que concurran a este Recinto. Recordándole que su derecho termina donde comienza el derecho de los demás.

 

El no  cumplimiento de alguna de estas normas,  la administración se verá en la obligación de pedirle el sitio  al campista sin devolución alguna de su dinero. Siendo el titular del sitio  responsable de todos los actos que realicen  él y a sus acompañantes.

 

ARTÍCULO  1

No se admitirá  acampar a  menores de 18 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad la que se haga responsable de su conducta.

 

ARTÍCULO  2

 Aquellos campistas que turben la paz, falten a las elementales normas de convivencia social y educación, no respeten la normativa interna y en general, no respeten los principios de la vida civilizada tal y como establece este  Reglamento Interno, se les solicitará el sitio arrendado sin la devolución del dinero cancelado por este concepto.

 

ARTÍCULO 3 Del ingreso y egreso de los Campistas

 

El registro del campista se realizará en el momento de su llegada debiendo certificar su identidad mediante la presentación de su Cédula  de Identidad o Pasaporte, según corresponda.

El número máximo de ocupantes por sitio son 6 incluidos niños, las personas adicionales deberán cancelar de acuerdo a las tarifas vigentes, por persona adicional que permanezca el Camping.  Incluso si viene de visita a los ocupantes del sitio.

 

 

Sólo podrán ocupar su Sitio una vez realizado su registro de entrada en el que está especificado el número de su sitio.

La hora de llegada es a partir de las 8:00 horas AM y hasta las 23horas PM.

 

El horario de salida será el mismo del de llegada, con tope, eso si hasta las 20:00 Horas

 

ARTÍCULO 4

 

No se aceptan mascotas de ningún tipo, tal como se indica en el letrero al ingreso del camping.

 

ARTÍCULO 5

Se  debe evitar ruidos, discusiones y conversaciones que puedan llegar a ser molestos para los demás ocupantes del Camping

.

El volumen de los aparatos sonoros deberá regularse de manera tal  que no moleste a sus vecinos. Se debe acatar las instrucciones del sereno en el caso que éste le llame la atención en algún momento. El silencio será total de 23:00 a 8:00 horas.

 

ARTÍCULO  6

La velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Tal como lo señala el letrero ubicado al costado derecho de la entrada …..Con el fin de no molestar el descanso de los otros campistas se prohíbe circular en vehículo dentro del camping durante el periodo

de silencio (23:00 a 8:00 Horas). Todo campista que llegue ms tarde de la medianoche deberá dejar su vehículo en el estacionamiento del camping. Se prohíbe, además la utilización innecesaria de vehículos de motor en el interior del Camping en las horas  de silencio.

 

 ARTÍCULO  7

 

La administración y el camping declinan toda responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a cosas o personas por terceros. Así mismo no responde de los daños causado por tormentas, incendio, en caso de fuerza mayor o por caídas de árboles en el recinto.

 

Artículo N° 8

 

La basura deberá ser  depositada en  los basureros de plástico que tiene cada sitio.  Debiendo en lo posible separar la basura y utilizar los contenedores existentes al lado del kiosko para reciclaje. Para tal efecto  los plásticos latas de cerveza o bebida deben ser enjuagados con  agua antes de ser depositados en estos contenedores.  En cuanto a los residuos de verduras….

 

Artículo N° 9

 

El personal del camping es la única persona autorizada para manipular las cajas de electricidad, enchufes o terminales eléctricos en general.

 

Artículo N° 10 PROHIBICIONES.

 

· Con el fin de evitar molestias a otros  campistas todas las actividades deportivas se realizarán en el Campo Deportivo.

 

Del fuego

Hacer fuego en zonas no permitidas, tales como playa o cerca de plantaciones, cualquiera sea su naturaleza.

 

Hacer fuego fuera de los asadores destinados para tal fin, que cada sitio tiene en forma independiente. 

 

 Está estrictamente prohibido portar armas de ningún tipo.

· Se prohíbe estacionar en lugares que entorpezcan el libre tránsito de los usuarios  del Camping.

Los campistas deberán velar por el entorno del camping y cuidar la flora y fauna. Es así que

queda prohibido:

· Destruir nidos, cazar animales, etc. Con cualquier elemento.

· Dañar, cortar, sacar patillas de las  plantas y flores. Marcar árboles o destruirlos. Fijar carteles en los árboles del camping, incluso a los que rodean el terreno perteneciente a las otras instalaciones del recinto de propiedad del  ?

Sacar frutos de los árboles frutales que se encuentran en el recinto.

· Romper botellas o similares cerca del Camping o dentro del Lago.

· Acampar fuera de los lugares designados.

·

· Dejar los servicios sanitarios en malas condiciones de higiene después de ser usados.

· Pescar en zonas de bañistas o no autorizadas.

· Destruir carteles de señalización.

· No respetar las indicaciones de los carteles.

· Traspasar las marcas que delimitan las distintas zonas.

 

Artículo N°11

 

Cualquier objeto que sea encontrado abandonado en el camping,  al aire libre o en los baños, deberá ser dejado en el Kiosko o a la administración del camping para su devolución a los dueños de estos elementos. Para ello

 

Artículo N° 12

 

Horario de duchas: de 8:00 Horas AM hasta las 10:00 AM en las mañanas  y en las tardes de 19:00 a 21:00 Horas.

 

 

 

Queda estrictamente prohibido conectar a la red eléctrica del camping aparatos electrónicos que superen los 300 Watt de Potencia, como por ejemplo hervidores, microondas,  hornos Electricos, asadores, luces con ampolletas halógenas, etc.

 

Artículo N°14

 

Cuando los ocupantes de los sitios efectúen una  salida deberán avisar …… para que personal del Camping vigile sus carpas.


 

 

LA ADMINISTRACION

 

 

 

Camping Playa Werner 2018